2,131 aprehensiones y 6,962 paquetes de droga incautados en 23 días

Según informó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, la fuerza pública está persiguiendo a delincuentes de alto perfil, mediante planificación y ejecución de estrategias que han demostrado ser efectivas.
El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, aseguró que

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, aseguró que "No daremos tregua al hampa como ha quedado demostrado"

Por: Redacción / Web -

Un total de 2,131 ciudadanos aprehendidos, 6,962 paquetes de droga incautados, así como también 138 armas ilegales y 570 municiones, son el resultado de las operaciones Perla, Abedul Blanco, Emperador, Chivo, Caminante e Invasión, implementadas durante los primeros 23 días de este año.

Según informó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, la fuerza pública está persiguiendo a delincuentes de alto perfil, mediante planificación y ejecución de estrategias que han demostrado ser efectivas.

El titular de Seguridad se refirió específicamente la aprehensión de Erasmo Antonio Otero Rodríguez, alias “Chichi”, la cual tuvo lugar el pasado viernes, 21 de enero, en el sector de El Ciruelito, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN: Acusan a policía de acoso y de privación de libertad; DRP investiga

A 'Chichi' se le vincula al robo de un $1,504,000 de descarte que se produjo en el aeropuerto de carga de Tocumen, el pasado 6 de octubre de 2021, cuando iban a ser enviados a EEUU en un avión de DHL

El alto funcionario también aseguró que "No daremos tregua al hampa como ha quedado demostrado". "Así como estamos atrapando pandilleros, narcotraficantes nacionales y extranjeros, también llevaremos a la justicia a todo aquel uniformado o funcionario público, que cruce la línea, tal es el caso de las 6 unidades del Senan".

De igual forma se refirió a lo ocurrido este domingo en el sector de Villa Graciela, en el corregimiento de  Pedregal, donde unos sujetos con armas de fuego dispararon contra unas unidades Linces de la Policía Nacional, hecho durante el cual uno de los agresores falleció (José Pinzón Villarreal,  alias "Calito Pinzón").

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.