30 días para pagar sus impuestos sin recargos en San Miguelito

El objetivo del Municipio de San Miguelito es recaudar todas y cada una de las morosidades existentes, con la finalidad de robustecer las arcas municipales.
(Foto: Aduana)

(Foto: Aduana)

Por: Redacción /Web -

La Alcaldía de San Miguelito concedió desde el lunes, 27 de noviembre, un periodo de moratoria de 30 días hábiles para todos los contribuyentes que se encuentren morosos en el pago de impuesto de circulación vehicular y negocios correspondientes a la vigencia del año fiscal 2016.

LEE TAMBIEN: Le entregan casas, pero no tienen luz

Según el Acuerdo N° 110 del 14 de noviembre de 2017, el cual establece que los contribuyentes que se encuentren en esa situación tributaria deberán acudir a la Dirección de Tesorería del Municipal a realizar los pagos correspondientes a su morosidad hasta el año 2016, quedando exentos de pagar los recargos e intereses causados y que se generen por este concepto. Esta exención será proporcional al abono o cancelación que realicen; con respecto a las multas, éstas tendrán una rebaja del 50% de descuento.

De acuerdo al documento, el objetivo del Municipio de San Miguelito es recaudar todas y cada una de las morosidades existentes, con la finalidad de robustecer las arcas municipales. Por ello, se hace necesario adoptar medidas tendientes al logro de una óptima recaudación de los impuestos.

Este acuerdo fue publicado en Gaceta Oficial N°28114, y se mantendrá del 27 de noviembre al 27 de diciembre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.