35 zonas de piedreros en ciudad de Panamá

35 zonas de piedreros en ciudad de Panamá

35 zonas de piedreros en ciudad de Panamá

Por: -

La Policía Nacional ha logrado detectar unos 35 puntos de la ciudad de Panamá, donde se concentran piedreros adictos al crack, reveló el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.

En diferentes puntos de la urbe, se puede observar a estas personas debajo de puentes vehiculares, lotes baldíos y estructuras colapsadas o abandonadas, donde se concentran un aproximado de 500 personas en adicción severa al Crack (una de las más baratas en el mercado), reveló Pino.

El titular de Seguridad dijo que los precios de las dosis oscila entre los B/. 3.00 a B/. 5.00 que al multiplicar y sumar, se convierte en un atractivo negocio para los antisociales que se dedican a la venta de esta y otras sustancias ilegales como la cocaína y marihuana.

Se están ejecutando operaciones para la captura de los “Vendedores de droga al menudeo” y de enero a junio se han realizado 429 operaciones con 551 aprehendidos que estaban al acecho para inducir, enviciar y contaminar a cuantas personas pueda, para lucrar de manera despiadada y sin escrúpulos, añadió Pino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.