40 mil empresas están al borde de la quiebra y no superarán al Covid19

Franklin Martínez, presidente de la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME), aseguró que la situación actual es muy complicada.
40 mil empresas están al borde de la quiebra y no superarán al Covid19

40 mil empresas están al borde de la quiebra y no superarán al Covid19

Por: Redacción / Web -

Más de 40 mil empresas en nuestro país están al punto de la quiebra y se ve poco probable que puedan volver al mercado nacional, esto lo reveló Franklin Martínez, presidente de la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME).

REGÍSTRATE AQUÍ

Según Martínez, un estudio de carácter económico llevado a cabo por UMPYME enumeró los distintos efectos negativos que ha causado el Covid-19 en Panamá y el panorama actual se plantea bastante complicado para muchos panameños que han perdido sus plazas de trabajo de manera permanente.

"Aunque se les inyecte efectivo no van a poder continuar y mantener en medio de la crisis nacional", dijo en referencia a las políticas tomadas por el Gobierno actual para poder rescatar a las micros y pequeñas empresas panameñas.

Sobre esta situación, menciona que la culpa de todo esto no es culpa de las autoridades, sino de un factor externo que está afectando a todo el mundo y lo mejor que pueden hacer los que dirigen el país es buscar las iniciativas más eficaces para garantizar la seguridad de los inversionistas que tanto lo requieren.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.