40 mil unidades protegerán a panameños

40 mil unidades protegerán a panameños

40 mil unidades protegerán a panameños

Por: Redacción / Crítica -

Más de 40 mil unidades de los diferentes estamentos de seguridad y de emergencias participan activamente en el operativo de carnaval “Guardianes 2020”.

Este dispositivo de seguridad incluye la presencia policial en balnearios, playas, ríos, senderos, actividades de culecos, áreas protegidas y terminales de transporte y carreteras sin descuidar la vigilancia en las áreas residenciales y comerciales.

En tanto, funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantendrán vigilancia en las playas y ríos. Así mismo el Cuerpo de Bomberos de Panamá estará activo en once zonas regionales.

Unidades de la Policía de Tránsito cubrirán la vía Interamericana y otras avenidas principales para evitar accidentes de tránsito y verificar el control de velocidad permitido en las carreteras abiertas.

Minsa en alerta verde

Por su parte, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social activaron la alerta verde en los principales centros hospitalarios del país para la atención médica en casos de urgencias. Además del apoyo de ambulancias y centros de primeros auxilios en áreas de mayor concentración por las actividades carnestolendas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.