400 mil panameños saldrán de la terminal en carnaval

Se harán pruebas de alcoholemia a los conductores y operadores de buses por parte de funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Por: Redacción/ Web -

Directivos  de operaciones y seguridad de la Terminal Nacional de Transporte de Albrook se preparan para la gran demanda de usuarios que abordarán los buses de las distintas rutas para dirigirse hacia el interior del país durante los días de carnaval.

De acuerdo a cálculos realizados se espera un éxodo de 400 mil personas hacia el interior del país, a través de la Terminal de Albrook.

Las autoridades de la terminal dijeron que solo  ayer, jueves, hubo un movimiento de 180 mil personas hacia el interior del país.

Indicaron que hay una coordinación con los directivos y concesionarias de transporte de las distintas rutas para garantizar el abordaje de los pasajeros. 

Además se harán pruebas de alcoholemia a los conductores y operadores de buses por parte de funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

En tanto, el Ministerio de Salud,  repartirá desde la terminal unos mil 500 kits, incluyen  preservativos, como una campaña para prevenir enfermedades en carnaval. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.