401 pasajeros de crucero aislado en Panamá abordarán otro buque en altamar

El trasbordo se hará en el marco de una operación barco a barco para abastecimiento de suministros y combustible que comenzó ayer viernes y que continuará este sábado.
 401 pasajeros de crucero aislado en Panamá abordarán otro buque en altamar

401 pasajeros de crucero aislado en Panamá abordarán otro buque en altamar

Por: EFE -Panamá -

El crucero Rotterdam, de la naviera Holland America, que llegó ayer a aguas de Panamá para auxiliar a su par, el Zandaam, recibirá a 401 pasajeros asintomáticos de este buque, en el que murieron cuatro adultos en medio de un confinamiento abordo, donde dos personas dieron positivo de COVID-19.

LEE TAMBIÉN: Bebé ya está en su casa tras recuperación de coronavirus

El trasbordo se hará en el marco de una operación barco a barco para abastecimiento de suministros y combustible que comenzó ayer viernes y que continuará este sábado en un sector del litoral del Pacífico panameño, dijo la Autoridad Marítima de Panamá.

Hasta la medianoche de ayer, viernes "se estará realizando la transferencia de insumos médicos y demás materiales solicitados, desde el buque Rotterdam hacia el crucero Zandaam, esta acción se reanudará a tempranas horas de hoy.  Además serán transportados del crucero Zandaam al buque Rotterdam un total de cuatrocientos un (401) pasajeros asintomáticos", dijo la Autoridad Marítima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.