Por: -

El presidente Juan Carlos Varela terminó su misión internacional en Miami (EE.UU.), no anunciada previamente, y ayer retornó al país tras cumplir esta semana sus viajes N.°23 y N.°24; la otra semana debe completar el N.°25 con una visita a Francia.

Al gobernante lo acompañaron el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, y el de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat, en la reunión con Otmar Oduber, ministro de Turismo, Transporte, Sector Primario y Cultura de Aruba; Ronella Tjin Asjoe-Croes, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba y Jossy Figaroa, director del Puerto de Aruba.

"Tras este encuentro, los representantes de Turismo de cada país acordaron volver a reunirse para dar continuidad al desarrollo de la ruta turística para cruceros entre Panamá, Cartagena, Aruba y Curazao", precisa.

Varela viajó de República Dominicana, donde estaba de visita, a Miami, acompañado por el viceministro de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, para reunirse en Miami "con altos ejecutivos de Carnival Corporation y de la Royal Caribbean International", además de las autoridades de Aruba.

La delegación panameña, cuyo viaje no fue anunciado previamente, estaba integrada además por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y la cónsul de Panamá en Miami, Adela Chiari de Rey, agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.