8 años por morder, apedrear y dar filo a su expareja

8 años por morder, apedrear y dar filo a su expareja

8 años por morder, apedrear y dar filo a su expareja

Por: -

Un sujeto extremadamente violento que mordió, apedreó y apuñaló a su expareja, deberá pagar una pena de 8 años y 8 meses de prisión, tras demostrarse su culpabilidad por los delitos de violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección.

Todo tuvo lugar en la provincia de Los Santos. El primero de los hechos examinados en el juicio ocurrió la noche del 7 de noviembre de 2021, cuando Silver de Jesús Barba se acercó a quien ese momento ya era su expareja, y le pegó con piedras en diferentes partes del cuerpo, además de morderla e insultarla. Un informe del médico forense constató que esto le causó a la víctima una incapacidad de 12 días.

Lo anterior motivó a que la sección de familia de la fiscalía de Los Santos girara una medida de protección en favor de la mujer. Pese a ello, el 9 de marzo de 2022, el agresor siguió a su víctima hasta un jardín ubicado en Guararé, donde la atacó con un cuchillo y le hizo varios cortes. Le otorgaron otra incapacidad, esta vez de 6 días.

Por otro lado, un sujeto de 26 años fue imputado porel asesinato del boxeador Jhonny Antonio Garay, de 27 años, hecho ocurrido hace cuatro días en los predios de una barbería ubicada en el multifamiliar Begonia No. 2, el sector conocido como 'La Feria', Colón.

Un juez de garantías ordenó la detención del homicida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.