800 turistas en el Congreso Mundial de Hidráulica

El Presidente de IAHR, Peter Goodwin señala que “ el interés por el agua se incrementa rápidamente. Y esto plantea retos que deben se agendados por la política de los que toman decisiones.
800 turistas en el Congreso Mundial de Hidráulica

800 turistas en el Congreso Mundial de Hidráulica

Por: Redacción / Critica -

Panamá será sede del 1 al  6 de septiembre del  38avo Congreso  Mundial de Hidraúlica, IAHR19,  que convocará a 60 países. Se espera la visita de  800 turistas de convenciones, que  demandarán  más de 3,500 noches de hotel, así como   muchos  otros servicios.

El congreso será  organizado, por la  IAHR (Asociación Internacional para la Ingeniería e Investigación Hidroambiental), por  un  Comité Científico compuesto de universidades y  comunidades profesionales  internacionales, y  por el Comité Organizador  de Panamá, el cual está  conformado por la Autoridad del Canal de Panamá,  ACP, la Ciudad del Saber, Senacyt,  Cathalac, y universidades como la UTP,  la Universidad Latina, y la USMA.

El  Vicepresidente Ejecutivo de Ambiente, Agua y Energía  de la ACP, Carlos Vargas será el Chairman del Congreso y  el Dr  Lucas Calvo,  será Jefe del Comité Científico.

Este es uno de los eventos, http://iahrworldcongress.org/ ,  con mayor relevancia a nivel mundial en investigaciones e ingeniería en el campo hidráulico y contará con conferencias magistrales, sesiones, exposiciones y giras técnicas.  Los visitantes  navegarán  por el Canal de  Panamá,   visitarán  proyectos como Saneamiento de la Bahía,  viajarán en el ferrocarril  hasta   el lado Atlántico, en Colón     y museos.

Voceros del organizador profesional, del congreso, la empresa Paragon Latinoamérica, señala que operadores  como Aventuras 2000, Canal & Bay Tours y otras brindarán   servicios de guías, de transporte,  gastos en restaurantes, y compras son  detalles que impactarán la economía  panameña.

El evento está  siendo promovido en  páginas webs de todos los miembros de la IAHR,  con imágenes de Panamá y su canal.  El Presidente de IAHR, Peter Goodwin señala que “ el  interés por el agua se incrementa rápidamente. Y esto plantea  retos que deben se agendados  por la política de  los que toman decisiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.