AAUD y trabajadores logran acuerdos, pero hay un grupo disconforme

Hay un grupo de colaboradores que no están conformes con lo pactado con la AAUD e insisten en mantener la paralización de labores.
AAUD y trabajadores logran acuerdos, pero hay un grupo disconforme

AAUD y trabajadores logran acuerdos, pero hay un grupo disconforme

Por: Redacción Crítica -

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Pedro Castillo, explicó que se llegó a un acuerdo con los representantes de los trabajadores durante una reunión desarrolla hoy, jueves.

El funcionario resaltó que en lo pactado se  gestionará un aumento salarial para todos los colaboradores, contrataciones permanentes, dotación de insumos y equipos de trabajo, bono navideño y otras peticiones.

LEE TAMBIÉN:  Trabajadores salen a protestar por falso "Diálogo de la CSS"

Sin embargo, detalló que cuando la comitiva de los trabajadores de aseo  explicaron a sus compañeros sobre lo acordado en el encuentro, hubo inconformidad por parte de algunos trabajadores que insisten en mantener el paro de labores.

"Hemos llegado a un acuerdo salomónico y nos hemos comprometidos con ellos, pero hay un grupo de colaboradores que no aceptan", reiteró Castillo.

El director de Aseo solicitó al personal de barrido y recolectores aceptar lo que se negoció que es favorable e iniciar la jornada de recolección en los distintos puntos de la ciudad capital, ya que hay acumulación de basura que puede generar una epidemia sanitaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.