Abogado Moncada denuncia "incesto jurídico" [Video]

El jurista alegó que "los fiscales ponen a sus fichas y usan a los jueces que son a sus amigos y conocidos en los casos".
Abogado Moncada denuncia  "incesto jurídico"   [Video]

Abogado Moncada denuncia "incesto jurídico" [Video]

Por: Redacción Crítica -

El abogado Gonzalo Moncada Luna presentó una denuncia pública a la que calificó como un "incesto jurídico" ante la falta de credibilidad y transparencia en la justicia panameña.

Moncada reveló que un juez de garantías y un fiscal, hermanos de madre y padre, actuaron en un caso en cual él representa legalmente a Tony NG, alias "Chino NG" y Ernesto Marcel, investigados por un caso de Blanqueo de Capitales.

Detalló que él se tomó la tarea de investigar y pudo comprobar que el juez de garantías, Raúl Urriola y el fiscal Leonel Urriola, son hermanos.   "Yo pregunté si eran hermanos y se rieron..."  En este caso uno de  los dos debió declararse impedido.

LEE TAMBIÉN:   Balacera en cancha de Costa del Este

Este es una prueba más de cómo se maneja la justicia en Panamá...... una "justicia de porquería". 

El jurista alegó que  "los fiscales ponen a sus fichas y usan a los jueces que son sus amigos y conocidos en  los casos".

Moncada Luna  aseguró que esta denuncia debe ser atendida por la Procuraduría de la Nación y la Corte Suprema de Justicia para que tomen acciones. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.