Abogado penalista denunciará corrupción en el Spa

Para mañana a las 9:00 de la mañana, el también miembro del Colegio Nacional de Abogados, ha citado a los medios de comunicación en Plaza Ágora, en donde se ubica la sede del Spa, para una denunciar una serie de actos de corrupción.
Abogado penalista denunciará corrupción en el Spa

Abogado penalista denunciará corrupción en el Spa

Por: Redacción / Web -

Una denuncia pública, a título personal, "que va a estremecer los cimientos del Sistema Penal Acusatorio (SPA)", realizará mañana viernes, el abogado penalista Roiz Alberto Navarro.

Para mañana a las 9:00 de la mañana, el también miembro del Colegio Nacional de Abogados, ha citado a los medios de comunicación en Plaza Ágora, en donde se ubica la sede del Spa, para una denunciar una serie de actos de corrupción que según él, "están cometiendo funcionarios del Órgano Judicial.

Regístrate Aquí 

Puntualizó que cuentas con pruebas, el testimonio de varios colegas y de situaciones que le han ocurrido a título personal, mediante las cuales ha establecido que algunos funcionarios "están recibiendo coimas para agendar y adelantar audiencias de cumplimiento y de garantía".

Sustentó que solicitará a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia "una auditoría forense para determinar las irregularidades que denunciará y por ende las responsabilidades contra los funcionarios que se están prestando para ello".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.