Abogado Sittón recomienda a fiscal González tomar curso en "Open English"

Sittón detalló que el juicio oral contra Martinelli ha entrado en un impás por parte de la fiscalía porque de un total de 5,000 páginas solo han leído de 25 páginas de forma exprofesa para dilatar el proceso.
Abogado Sittón recomienda a fiscal González tomar curso en "Open English"

Abogado Sittón recomienda a fiscal González tomar curso en "Open English"

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   El abogado Sidney Sittón, miembro del equipo de defensa del expresidente Ricardo Martinelli, recomendó al fiscal Ricauter González que tomé un curso de inglés en "Open English" para dar lectura correctamente a los documentos (indicios) del supuesto caso "pinchazos telefónicos".

LEE TAMBIÉN:   Defensa de Ricardo Martinelli se entrevista con perito Luis Rivera Calle

Sittón detalló que el juicio oral contra Martinelli  ha entrado en un impás por parte de la fiscalía porque de un total de 5,000 páginas solo han leído de 25 páginas de forma exprofesa para dilatar el proceso.

Resaltó que la mayoría de los documentos están en el idioma inglés, y que el fiscal Ricauter González no sabe inglés así que se pueden imaginar qué tipo de información puede recibir el Tribunal de Juicio por parte de un fiscal que es "analfabeta en inglés".  "Me dio pena ajena por la lectura en inglés del fiscal González", manifestó Sittón.


Por otra parte, el jurista adelantó que por primera vez pudo entrevistarse con Luis Rivera Calle, uno de los peritos  del IMELCF que formó parte de la investigación en este caso, y que el Tribunal de Juicio le permitió el acceso a este testigo que será parte del proceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.