Abogados presentan demanda contra facturación electrónica

Según los profesionales se trata de una medida impositiva y autoritaria que de seguro obedece a medidas desesperadas en contra de los panameños, que trabajan por sobrevivir diariamente.
Abogados presentan demanda contra facturación electrónica

Abogados presentan demanda contra facturación electrónica

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Abogados y junto a otros profesionales  presentaron hoy, lunes, una demanda de inconstitucionalidad contra facturación electrónica ante la Corte Suprema de Justicia.

LEE TAMBIÉN:  Aumentan en 151.5% contagios

Miembros de la  Federación de Asociaciones de Profesionales de Panamá (Fedap) y el Colegio Nacional de Abogados (CNA) tildaron de atentado contra el ejercicio de las profesiones liberales la ley 256 del 26 de noviembre de 2021, sobre medidas tributarias.

Para los gremios la norma tributaria citada, es inconstitucional, inconsulta, inconveniente, selectiva y a espaldas de los profesionales idóneos, de las diferentes ciencias del país, que hoy en día, se debaten en una crisis, agudizada por la pandemia y frente a una situación que muchos han tenido que cerrar sus oficinas y refugiarse en sus casas o dedicarse a otras actividades para sobrevivir.

Según los profesionales se trata de una medida impositiva y autoritaria que de seguro obedece a medidas desesperadas en contra de los panameños, que trabajan por sobrevivir diariamente, porque los presupuestos que tiene el gobierno, no equilibran los ingresos proyectados y asi quieren someter a una clase profesional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.