Abogados y familiares visitan a Martinelli en el hospital Santo Tomás

El abogado Alejandro Pérez confirmó anoche que tres miembros de la defensa del exmandatario podrán tener contacto con él la mañana de hoy.
Vistas de Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli a su llegada al hospital Santo Tomás.  Foto: @jeandiaz1331

Vistas de Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli a su llegada al hospital Santo Tomás. Foto: @jeandiaz1331

El expresidente se mantiene recluido en el hospital Santo Tomás desde el lunes, luego de su llagada a Panamá tras ser extraditado desde EE.UU.

El expresidente se mantiene recluido en el hospital Santo Tomás desde el lunes, luego de su llagada a Panamá tras ser extraditado desde EE.UU.

Por: Redacción / Web -

Para las 9:00 de la mañana de este jueves se tenía previsto que al menos unos tres abogados que forman parte del equipo de defensa del expresidente Ricardo Martinelli lo visitaran en la cuidados intensivos del hospital Santo Tomás.
No fue hasta las 10:00 a.m. los abogados Alejandro Pérez y Holanda Polo, así como Mario Martinelli, hermano del expresidente Ricardo Martinelli, se presentaron a las instalaciones del hospital Santo Tomás, para conversar con el exmandatario, sobre su situación jurídica.
"Tengo tres años y medio de no verlo, voy a tratarlo de verlo" sustentó Mario Martinelli, quien además dijo que por el hecho de ser hermano del exmandatario no debe tener ningún problema para visitarlo.

El acuerdo, para permitirle a los abogados visitar a Martinelli, se logró luego que el martes, en horas de la noche, el magistrado de garantías, Jerónimo Mejía, autorizó la visita de los defensores, prevista para hoy a las 9:00 de la mañana.
También se está a la espera de que la exprimera dama Marta Linares de Martinelli se apersone al nosocomio, antes del medio día.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.