Ábrego defiende a su mujer

Ábrego defiende a su mujer

Ábrego defiende a su mujer

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El presidente de la comisión de Credenciales Roberto Ábrego, defendió el nombramiento de su esposa, Elia Díaz, en la Dirección nacional de Servicio Exterior, Incentivos Fiscales y Comercial de la Contraloría.

Según el diputado perredista, no hay ninguna incompatibilidad de lo que hace la Comisión de Credenciales y lo que ocurre en la administración pública. “Yo solo soy un solo voto, la posición de la Comisión de Credenciales no es vinculante, nosotros recomendamos y al final es el pleno que determina el nombramiento o no de los funcionarios que nos envía el Ejecutivo".

Ábrego indicó que su esposa cumple con todo el perfil para ocupar ese cargo, porque es una profesional, contadora pública autorizada, tiene maestrías en finanzas, tributación fiscal y una serie de diplomados.

Además alegó que es independiente, no pertenece a ningún partido político, no lo apoyó en su campaña política, ni votó por él porque no es del PRD, además de que tenía un cargo importante en el Banco Nacional de Panamá”.

También se nombró a Rocío Rodríguez, hermana de la diputada Zulay Rodríguez, como vocera de esta institución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.