Abren concurso para escogencia del director y subdirector de Idaan

Uno de los requisitos es contar con título profesional universitario en materia a fin de la entidad (Ingeniería Civil, Sanitaria, Industrial, Ambiental, Administración y demás profesionales similares).
Abren concurso para escogencia del director y subdirector de Idaan

Abren concurso para escogencia del director y subdirector de Idaan

Por: Redacción/ Web -

La Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) declaró abierto el concurso público para la selección de las ternas que remitirá al Órgano Ejecutivo para la escogencia del nuevo director y subdirector de la institución.

LEE TAMBIÉN:  Estudiantes del INA protestan y piden remoción de director

Los requisitos son:

- Ser ciudadano panameño.
- Contar con título profesional universitario en materia a fin de la entidad (Ingeniería Civil, Sanitaria, Industrial, Ambiental, Administración y demás profesionales similares).
- Poseer experiencia administrativa no menor de cinco años.
- No haber sido condenado por delito contra el patrimonio, la fe y la administración pública o por defraudación fiscal o delito electoral-
- No ser cónyuge, ni pariente en cuarto grado de consanguinidad, ni segundo de afinidad de algún miembro de la Junta Directiva.

La Ley 77 de 28 de diciembre de 2001, que reorganiza y moderniza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, establece que la junta directiva de la entidad tiene la obligación de seleccionar la terna de candidatos para cada cargo dentro de los sesenta días siguientes al inicio de cada periodo presidencial y comunicará al Órgano Ejecutivo quien escogerá al funcionario dentro de los treinta días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.