Abren inscripciones para Desfile de Polleras

Abren inscripciones para Desfile de Polleras

Abren inscripciones para Desfile de Polleras

Por: -

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) abrió las inscripciones para la participación en el Desfile de las Mil Polleras del 2 al 30 de diciembre, a través de la página web atp.gob.pa sección eventos comerciales. Se podrá conocer el reglamento de participación de las delegaciones. en el Link: https://www.atp.gob.pa/?page_id=1343

Las posiciones de participación se coordinarán por medio de un sorteo notarial, que se realizará el miércoles 4 de enero de 2023, en el centro de convenciones ATLAPA.

La undécima versión del Desfile de las Mil Polleras, se realizará el 14 de enero de 2023, en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Para esta versión del desfile se esperan de 250 mil a 300 mil visitantes.

La participación de los servidores públicos se reservará para los que laboran en las provincias de Herrera y Los Santos. De acuerdo con la ATP, estas decisiones se han tomado basadas en la contención del gasto público, que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El desfile mantendrá su ruta tradicional partiendo de la Gobernación de Los Santos por la avenida Carlos L. López, bajando por la calle Bolívar y retornando por la calle 8 de noviembre hasta finalizar en la Plaza Praga.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.