Acercamiento con agrupaciones sindicales

Genaro López, secretario general de Conusi, agradeció a la ministra Zapata el acercamiento, con que lo que se busca adelantar pasos de comunicación para promover la justicia y la paz social.
Acercamiento con agrupaciones sindicales

Acercamiento con agrupaciones sindicales

Por: Redacción/ Web -

Una delegación de alto nivel del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, encabezado por la ministra Doris Zapata, participaron de una reunión de acercamiento con dirigentes sindicales afiliados a la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI).

Durante la conversación, Genaro López, secretario general de Conusi, agradeció a la ministra Zapata el acercamiento, con que lo que se busca adelantar pasos de comunicación para promover la justicia y la paz social.

LEE TAMBIÉN:  7 detenidos por privación y hurto de taxis en Panamá Viejo y Las Garzas

"Estamos interesados en fortalecer a nuestros trabajadores, en derecho y en seguridad. Todos forman parte de la reactivación económica que estamos construyendo", expuso la ministra Zapata.

En la reunión hubo presencia de representantes sindicales de una docena de sindicatos y federaciones de trabajadores, quienes mostraron sus principales inquietudes y necesidades laborales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.