Aclaran situación en el PH Bicsa Financial Center

Los eventos eléctricos han estado ocurriendo desde hace ya algunas semanas provocando daños importantes en los ascensores.
Aclaran situación en el PH Bicsa Financial Center

Aclaran situación en el PH Bicsa Financial Center

Por: Redacción / Web -

Bajones de energía que suministra Naturgy (Unión Fenosa) al PH  han afectado el funcionamiento de los ascensores, lo que además ha dañado piezas que deben ser adquiridas en el extranjero, según aclaró la administración de la propiedad horizontal a este medio.

Los eventos eléctricos han estado ocurriendo desde hace ya algunas semanas provocando daños importantes en los ascensores, siendo la cabina número 8 la más afectada. En esta cabina el inversor de potencia se dañó y para poder reemplazarlo fue necesario pedirlo directamente a la fábrica, ubicada en el extranjero, agregan.

La administración del PH sustentó que ya ha realizado los reportes de cada uno de estos eventos en la red eléctrica externa a la empresa Naturgy y a la Autoridad del los Servicios Públicos, sin embargo, hasta el momento no han recibido una respuesta sobre la situación.

LEE TAMBIÉN: El metro inicia funcionamiento este domingo a las 5:00 a.m. por elecciones

Destacan que en todas las fallas eléctricas que provocan que una cabina se detenga con personas adentro deban ser atendidas por personal de la empresa de Elevadores como dictan los procedimientos de seguridad.

La aclaración de la administración se hizo pública luego de que ayer en redes sociales circularon imágenes de personas que quedaron atrapadas del elevador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.