Acodeco, Aduana y el Minsa con monitoreo permanente en Merca Panamá

Acodeco, Aduana y el Minsa con monitoreo permanente en Merca Panamá

Acodeco, Aduana y el Minsa con monitoreo permanente en Merca Panamá

Por: -

La falta de precios y el incumplimiento del control de precios son situaciones recurrentes por parte de algunos vendedores del Merca Panamá, que son denunciadas por los consumidores, por lo que la Acodeco tendrá ahora una supervisión más efectiva con la inauguración de la nueva oficina interinstitucional conformada además por Aduanas y el Minsa.

Participaron en la ceremonia el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, el viceministro Carlo Rognoni, la viceministra de Salud, Ivette Berrio​, el administrador de la Acodeco, Jorge Quintero Quirós y el gerente general de Merca Panamá, Ranth Berard.

Para Jorge Quintero Quirós, “esta apertura representa un paso significativo, uno de los proyectos que había quedado pendiente con motivo de la pandemia de la Covid-19 y que finalmente se concretiza gracias a este convenio interinstitucional con la administración de la Cadena de Frío. Las instalaciones “nos permite estar más cerca del consumidor, y en caso de darse algún tipo de denuncia se podrá verificar en el momento y de resultar con anomalía aplicar las sanciones correspondientes; igualmente brindarle la asesoría a los consumidores y capacitación a los comerciantes tanto minoristas como mayoristas”.

Acodeco publicará en diferentes medios de comunicación y en sus redes sociales @Acodecopma la información de los precios minoristas de los productos de temporada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.