Activarán mañana operativo de inversión de carriles

Igualmente para el lunes, 11 de noviembre, un operativo de inversión de carriles de retorno desde San Carlos, Campana y La Espiga.
Activarán mañana operativo de inversión de carriles

Activarán mañana operativo de inversión de carriles

Por: Redacción/ Web -

La Dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito habilitará a partir de las 10 de la mañana del sábado, 9 de noviembre, un operativo de inversión de carriles en la vía Interamericana por el desplazamiento de vehículos por motivo de fiestas patrias.

LEE TAMBIÉN:  Delincuentes se sintieron acorralados y decidieron abandonar caja registradora

El comisionado Franklin Serrano, miembro de la Policía de Tránsito , explicó que se esperan un gran número de automovilistas que se dirigirán hacia el interior de la República por el largo fin de semana de asueto. Detalló que el dispositivo para mañana iniciará desde La Espiga hasta Capira.

Igualmente para el lunes, 11 de noviembre,  se establecerá un operativo de inversión de carriles de retorno a partir del mediodía desde San Carlos, Campana y La Espiga.

El comisionado Serrano dijo que este dispositivo facilitará el desplazamiento de los autos a lo largo de la carretera. Añadió que para los días 3 y 4 de noviembre se desplazaron unos 98 mil vehículos hacia el interior de la República.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.