Acuerdo público-privado asegura desarrollo del “Circuito del Café”

Acuerdo público-privado asegura desarrollo del “Circuito del Café”

Acuerdo público-privado asegura desarrollo del “Circuito del Café”

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) suscribió un convenio de colaboración con el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), a través del cual se facilitará el desarrollo del producto turístico del Circuito del Café enfocado en el fortalecimiento de la experiencia del visitante en la provincia de Chiriquí y la promoción como parte del esfuerzo de reactivación económica.

A través de este acuerdo público-privado se crearán alianzas estratégicas con cafeterías a nivel nacional que sirva como vitrina para promocionar los atractivos turísticos de la región vinculados al café. También se trabajarán talleres para el fortalecimiento del producto turístico, atención a visitantes, actualización de experiencias turísticas y así mismo se resaltará la identidad cultural de los pueblos ngäbe y buglé en su relación con el café y el turismo.

Unas 42 fincas ubicadas en Renacimiento, Tierras Altas, Boquete y Gualaca, las que formarán parte de las estrategias de promoción en la que se destacarán los servicios y productos agroturísticos, así como las diferentes etapas de la siembra y cosecha del grano y la relación de las comunidades ngäbe y buglé en torno al Circuito del Café.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.