Acusación contra ‘El Loco’, harta de inconsistencias

Blandón advirtió que "en el fondo de esto hay una telenovela montada sobre la base de hechos que no tienen la veracidad".
Acusación contra ‘El Loco’, harta de inconsistencias

Acusación contra ‘El Loco’, harta de inconsistencias

Por: Redacción/Crítica -

La acusación contra Ricardo Martinelli en el caso pinchazos tiene tantos errores que al magistrado de "garantías" Jerónimo Mejía no le quedó más remedio que pedir 5 días hábiles para que la fiscalía trate de arreglarla, expresó ayer el analista político José Blandón Castillo.

La audiencia de acusación contra Martinelli quedó suspendida hasta el próximo martes, luego de que la defensa revelara las numerosas inconsistencias cometidas por el fiscal Harry Díaz.

"Con elegancia y contundencia, la defensa de Ricardo Martinelli comenzó a desmenuzar esto y encontraron todas las inconsistencias que tiene el proceso de acusación. Una acusación incompleta, desconectada, en la que los hechos no concuerdan. Abundan los detalles que anulan esa investigación desde el punto de vista jurídico", explicó Blandón en NEX Noticias.

LEE TAMBIÉN: Hermetismo en caso de red de corrupción desmantelada en Azuero

"Tan abrumadoras fueron las preguntas que se hacían que no le quedó más nada al magistrado que pedir un tiempo fuera, que nos están sacando la mugre en esto".

Alertó Blandón que "en el fondo de esto hay una telenovela montada sobre la base de hechos que no tienen la veracidad para hacer lo que se está haciendo ahora mismo".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.