Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Adelantan inversión de carriles por congestionamiento vehicular en La Espiga

Las unidades de la Policía de Tránsito se encuentran apostadas a lo largo de la carretera nacional para garantizar la seguridad vial.

Por: Redacción/ Web -

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía Nacional (DNOP) adelantaron hoy la inversión de vía desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, distrito de Capira, por la gran circulación de vehículos que se dirigen hacia el interior del país a esta hora de la manaña.

Plan de inversión de vías
Desdelas 12:00 mediodía hasta las 6:00 de la tarde de hoy se implementará la inversión de carriles para los viajeros que se trasladarán hacia el interior del país en Semana Santa.

Publicidad

Las autoridades informaron que desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. se invertirá un carril desde el Puente de las Américas hasta Howard, teniendo los viajeros tres vías disponibles para trasladarse hacia el interior.

LEE TAMBIÉN:  Salen a protestar por el derecho al agua

Esta acción forma parte del  del Operativo Kraken, debido  a la conmemoración de la Semana Santa.

Desde Howard se invertirán dos carriles hasta llegar al puente de Arraiján cabecera, por lo que se tendrá cuatro vías hacia el interior.

El segundo tramo de inversión irá desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana y de Sajalices a San José, con un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Desde las  6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., se mantendrá invertido un carril desde la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (antigua garita de peajes) hasta La Espiga de La Chorrera.

En el caso del domingo 21 de abril,  el horario de inversión de carriles se mantendrá desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m., para los viajantes que retornen hacia la capital y se invertirá un carril desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content