ATP recorre terminal de cruceros con línea Norwegian

ATP recorre terminal de cruceros con línea Norwegian

ATP recorre terminal de cruceros con línea Norwegian

Por: -

La Directora de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares (DGPIMA) de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Flor Pitty y el Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen realizaron un recorrido con el Vicepresidente de Servicios de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Angelo Impoco por las instalaciones de la Terminal de Cruceros de Panamá.

La obra actualmente cuenta con un 90% de avance y de acuerdo a las proyecciones estaría a su 100% entre los meses de noviembre a diciembre. El contratista Consorcio Cruceros del Pacífico,integrado por la empresa de origen belga Jan de Nul y China Harbour Engineering Company (CHEC), se comprometió a que las facilidades relacionadas con los pasajeros estarían finalizadas para octubre, lo cual brindará la posibilidad de poder recibir más pasajeros.

Impoco manifestó dijo que están interesados en traer cruceros más grandes con capacidad que superen los 4 mil pasajeros, una vez el contratista culmine con las adecuaciones.

Iván Eskildsen señaló que Norwegian Cruise Line seguirá teniendo a Panamá como uno de sus puertos fijos y mantienen a la venta operaciones con salidas hasta diciembre de 2024.

Durante el presente mes, han arribado a nuestro país a través de la Terminal de Cruceros de Panamá y de Colón 2000, unos 12,857 turistas nacionales y extranjeros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.