Aeropuerto de Tocumen proyecta movilizar más de 128 mil pasajeros en carnaval

La terminal aérea opera con 39 puentes de contacto, cuatro estaciones remotas y conecta con 89 destinos en 37 países en América, Europa y Asia.
Aeropuerto de Tocumen proyecta movilizar más de 128 mil pasajeros en carnaval

Aeropuerto de Tocumen proyecta movilizar más de 128 mil pasajeros en carnaval

Por: Redacción/ Web -

El Aeropuerto Internacional de Tocumen proyecta movilizar unos 128 mil 613 pasajeros, entre el 20 y el 28 de febrero , lo que supone unos 13 mil 278 viajeros adicionales con respecto a la celebración del carnaval del año 2019.
Según los datos facilitados por la Vicepresidencia de Planificación y Estrategia de Tocumen S.A. se prevé que los pasajeros embarcados totalicen 62,204,  mientras que unos 66,409 desembarquen.
Durante la celebración del carnaval 2019 el total de embarcados fue de 56,041 y de desembarcados registró unos 59,294 pasajeros.
Miami, Orlando, Cancún, Bogotá, la Habana y Costa Rica, están entre los destinos más concurridos según datos suministrados por de las distintas aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

LEE TAMBIÉN: La Peatonal, llena de ofertas, pero escasa de compradores

Por tratarse de fechas de alto tráfico, la administración de la terminal aérea recomienda llegar al Aeropuerto con un mínimo de 3 horas antes de la salida de un vuelo internacional.

También se exhorta, tener a mano y verificar toda la documentación necesaria para el registro en el Aeropuerto, lo que permitirá la fluidez en el procedimiento y evitar cualquier contratiempo.

Actualmente, la terminal aérea opera con 39 puentes de contacto, cuatro estaciones remotas y conecta con 89 destinos en 37 países en América, Europa y Asia. G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.