Agarran 8 adultos con menores y Senafront preso por violación

Agarran 8 adultos con menores y Senafront preso por violación

Agarran 8 adultos con menores y Senafront preso por violación

Por: -

La Policía Nacional ha capturado y remitido al Ministerio Público a ocho adultos, quienes fueron encontrados con menores de edad estaban reportadas como desaparecidas, informó ayer el subcomisionado Jaime Toledo.

Se trata de menores entre los 11 y los 17 años.

Los casos más recientes se dieron ayer mismo: En Burunga, Arraiján, aprehendieron a un hombre, de 21 años, que acompañaba a una niña de 12 años, cuyo padre reportó como desaparecida el 22 de abril y será sometido a cargos.

Los mismos cargos deberá enfrentar un adulto que encontraron con una chica de 17 años en Besiko, comarca Ngäbe Buglé.

Otra menor de 13 años reportada como desaparecida en Dolega apareció en la Terminal de de David y en Los Andes, San Miguelito, se encontró a un niño de 9 años que reportaron como desaparecido en Veranillo. Estaba con un familiar.

En tanto, el Senafront inició una investigación interna a una unidad tras presuntamente cometer abuso sexual contra una niña de 11 años en Changuinola. La menor salió de la iglesia e iba a casa cuando fue atacada por el uniformado.

Senafront reveló que el sujeto se encontraba libre y en estado de ebriedad, cuando ocurrieron los hechos. "Este tipo de comportamiento riñe con los valores y principios de nuestra institución, por lo que no toleramos ni encubrimos ningún acto que atente contra la buena labor de la institución y es un deber llevar el caso ante la autoridad competente", añadieron.

En otro caso, en estado delicado de salud se encuentra -desde el sábado- un niño de 8 años que fue abusado sexualmente por un sujeto de 23 años de edad, en el sector de Las Palmitas en La Soledad, distrito de Santiago.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.