Agua a medio palo desde hoy

Agua a medio palo desde hoy

Agua a medio palo desde hoy

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El IDAAN reiteró que la potabilizadora de Chilibre operará desde hoy y por tres días a un 50% de su capacidad debido a trabajos programados en una de las losas, mantenimiento, limpieza y retiro de compuertas de uno de los tanques de agua tratada de la planta.

Durante el desarrollo de estos trabajos se registrará baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá como: Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

Además, se registrará falta de agua potable en los puntos altos como: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

También, se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, parte de Perejil, San Felipe, El Chorrillo y Áreas Revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.