Agua y aseo, prioridades de nuevo Concejo capitalino

Quintero solicitará las remodelaciones de canchas y complejos deportivos, y coordinará con el Ministerio de Ambiente normas a seguir, para proteger los recursos naturales.
Agua y aseo, prioridades de nuevo Concejo capitalino

Agua y aseo, prioridades de nuevo Concejo capitalino

Por: Ricardo González Para Crítica -

El Consejo Municipal de Panamá juramentó a su nueva Junta Directiva, conformada por los concejales de Las Cumbres, Zaidy Quintero, como presidenta, y de Ancón, Iván Vásquez, como vicepresidente, que estarán por un periodo de seis meses que comprende del 1 de enero al 30 de junio de 2018. 

Zaidy Quintero destacó que trabajará en coordinación con la administración alcaldicia y las instituciones del Estado. También, indicó que velará y coordinará acciones con la autoridad regente de Obras Públicas, Idaan y Autoridad de Aseo, para buscar alternativas urgentes en el problema de la reparación de calles, el desabastecimiento de agua que confrontan algunas comunidades y la recolección de la basura.

LEE TAMBIÉN: 'Cascaroso mayor' sigue sacando ronchas

De igual manera, solicitará las remodelaciones de canchas y complejos deportivos, para el sano esparcimiento de la niñez y juventud y se coordinará con el Ministerio de Ambiente normas a seguir, para proteger los recursos naturales. 

En el tema de la descentralización, Quintero hizo énfasis en que se ha avanzado significativamente en el distrito de Panamá, permitiendo consolidar acciones en beneficio de las comunidades; pero aseguró que se requiere continuar reforzando ese cambio de cultura, y como las autoridades locales enfocan la gestión hacia la maximización del uso de los recursos de acuerdo con las oportunidades que este proceso les confiere, con equidad y transparencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.