Aguacero, caravana, tranque, retén y tiqui tiqui (Video)

Una decena de vehículos participaron en la caravana que llegó hasta la Contraloría
Aguacero, caravana, tranque, retén y tiqui tiqui (Video)

Aguacero, caravana, tranque, retén y tiqui tiqui (Video)

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de conductores que realizaron una caravana para pedir un alto al confinamiento obligatorio fueron retenido por unidades de la Policía Nacional, durante algunos minutos a la altura de la Contraloría General de la República en la Avenida Balboa.


La situación creo tensión entre los manifestantes y uniformados que mantenían un retén al momento de darse la caravana.
En medio de un fuerte aguacero, las unidades policiales solicitaron a los conductores los correspondientes salvoconductos, documentos que les permite circular libremente, pero al no mantenerlos, le pedían estacionarse a un costado de la Avenida Balboa.

LEE TAMBIEN: Pagará 8 años de prisión por robar celulares y carteras a dos mujeres


Esta situación provocó además un gran tranque, debido a que esta avenida es una de las arterias vehiculares más importantes de la ciudad capital.
Tras un diálogo entre unidades de la Dirección Nacional de Organización del Tránsito y los organizadores de la caravana se logró que ningún conductor recibiera amonestación.

La acción de protesta terminó en el lugar, ya que los conductores se comprometieron con cumplir con los lineamientos dictados por el Ministerio de Salud referente al cumplimiento de la medida de restricción de la movilidad.


Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.