Aguacero deja calles anegadas. La lluvia fue fuerte, pero rápida (Videos)

El cielo comenzó a ponerse gris y el chaparrón cayó fuerte, sin embargo fue rápido y luego se aclaró el día, así lo narra una residente de Bella Vista
Aguacero deja calles anegadas. La lluvia fue fuerte, pero rápida (Videos)

Por: Redacción Crítica -

Una fuerte lluvia de unos 25 minutos provocó afectaciones en varios calles de la ciudad y del distrito de San Miguelito.
En el corregimiento de  Bella Vista, en las calles 38 y 44, los niveles del agua dificultaba el libre tránsito de los conductores por el área, lo que provocó un tráfico lento.

Publicidad

También se reportó afectaciones a la entrada de vía Argentina y en la Avenida Aquilino de la Guardia y algunas calles aledaña a la Vía España, una de las principales arterias vehiculares del país.
En el Cabo Verde, en Curudú, la situación no era distintas. En el lugar, algunos niños ayudaban a los conductores a empujar sus autos, que quedaban atascados en la mitad de la calle y otros disfrutaban de la inundación y nadaban en la calle 
Las fuerte lluvia de hoy, es propia de la temporada de la estación lluviosa que se extiende hasta mediados del mes de diciembre.

Contenido Premium: 
0