Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

'Aguiluchos' van a competencia de robótica en China

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Por segundo año consecutivo, estudiantes del Instituto Nacional (Nido de Águilas) viajan a Shanghai, China, a representar a Panamá en la Olimpiada Mundial de Robótica Educativa (WER-2019), evento que se desarrollará con alrededor de 20 mil estudiantes de diferentes países del mundo los días 14,15 y 16 de diciembre próximo.

Ya partieron hacia China el equipo Klok integrado por los estudiantes Kevin Valles y Oscar González, acompañado por su tutor Carlos Correoso y por el Presidente de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las Steams-Fundesteam, Marvin Castillo.

Publicidad

Es importante destacar que los tres primeros lugares en la pasada olimpiada nacional de robótica en la categoría de Robótica Educativa (Wer), fueron todos equipos del Instituto Nacional, y los tres representarán a Panamá en China.

Los otros dos equipos Institutores viajarán este miércoles, 11 de diciembre, siendo ellos, el equipo Ekayza, integrado por los estudiantes Julio Girón y Nicolle Vega, con su tutor Shasday Camarena; y el tercer equipo, Jolian.Lianjo integrado por los estudiantes Jolie Mabel y Delian Espinosa, con su tutora Eugenia Herrera.

El año pasado, el equipo del Instituto Nacional que representó a Panamá en China obtuvo el tercer lugar en esta olimpiada mundial de robótica educativa.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content