AL BANQUILLO POR OPERACIÓN "CHIVO"

AL BANQUILLO POR OPERACIÓN "CHIVO"

AL BANQUILLO POR OPERACIÓN "CHIVO"

Por: -

La audiencia contra 19 de 23 personas aprehendidas en la operación antidrogas "Chivo" arrancó ayer en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

En la investigación que ya acumula 12 tomos se encuentran: un funcionario de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), seis unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), dos exunidades de la institución de seguridad, tres funcionarios de un puerto y un seguridad de un puerto.

Los aprehendidos -entre ellos tres mujeres- llegaron esposados a la sede del SPA y cuatro no asistieron por presentar Covid-19. A uno -en medio de la audiencia- hubo que trasladarlo al hospital por sufrir una crisis hipertensiva.

En tanto, el SENAN publicó la foto de cuatro personas que son buscadas por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Droga: Luis Antonio Knihth Martinez, Roberto Adriel Cedeño Trujillo, Pedro Roberto Edwards Rodríguez y Jhosuel Frosythe Vigil.

Los aprehendidos en la "Operación Chivo" utilizaban los puertos panameños -del Atlántico y Pacífico- para el trasiego de droga contaminando contenedores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.