Alcalde de Chame le declara la guerra a los cochinos

Se impondrán multas y se obligará al transgresor a limpiar el sitio donde tiró la basura. "Ya vas a ver... vamos a solucionar este mal desde la raíz", dice el alcalde Juliao.
Alcalde de Chame le declara la guerra a los cochinos

Alcalde de Chame le declara la guerra a los cochinos

Por: Redacción Crítica -

Una y otra vez Abdul Juliao recoge la  basura y los irresponsables vuelven a tirar los desechos en lugares públicos. "Esto se va a acabar" dice el alcalde de Chame, Abdul Juliao Antadillas. "Vamos a fortalecer las inspectorías encubiertas; colocaremos cámaras en sitios estratégicos para dar con los cochinos", sostiene Juliao.

Expresa el alcalde que impondrán multas ejemplares a los que sean sorprendidos. También señala que además de la multa se obligará al transgresor a limpiar el sitio donde tiró la basura. "Ya vas a ver... vamos a solucionar este mal desde la raíz", dice el alcalde Juliao. Aprovechó este medio para hacerle un llamado a los habitantes de Chame, en especial a los que viven en Malibú, Arenas Negras de Gorgona.

"Ellos tienen que ayudar grabando placas, carros  y a las personas; también deben poner la denuncia, para que juntos arreglemos el problema que tiene más de 30 años" manifiesta Juliao.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.