Alcaldía de Panamá no participa en campaña LGBT "Sí, acepto"

La Alcaldía de Panamá asegura que respeta el principio de libertad de expresión y opinión, componentes fundamentales de la democracia y el estado de derecho.
Alcaldía de Panamá no participa en campaña  LGBT "Sí, acepto"

Alcaldía de Panamá no participa en campaña LGBT "Sí, acepto"

Por: Redacción Crítica -

La Alcaldía de Panamá, a través de su cuenta de Twitter,  aclaró que no forma parte la campaña “Sí, Acepto”, que se está promocionando en los mupis (mobiliario urbano publicitarios en las paradas de buses) .

LEE TAMBIÉN:  Vamos rumbo a 3 mil muertos por Covid

El Municipio de Panamá asegura que respeta el principio de libertad de expresión y opinión, componentes fundamentales de la democracia y el estado de derecho.

La campaña "Sí Acepto"es promovida por la Fundación Iguales en conjunto con otras organizaciones y agrupaciones que buscan el reconocimiento del matrimonio civil para parejas del mismo sexo en Panamá. Además impulsan los valores compartidos de la sociedad y de la familia panameña, para sensibilizar sobre el derecho que tienen las parejas del mismo sexo de contar con la opción al matrimonio civil en el país.

La comunidad LGBT de Panamá (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero) vienen luchando por sus derechos y exigen un alto a la discriminación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.