Alcaldía lanza advertencia sobre construcciones

En aquellos casos que se contravenga los acuerdos y decretos municipales, se procederá con firmeza, pero respetando el debido proceso, puntualizó Docabo.
Alcaldía lanza advertencia sobre construcciones

Alcaldía lanza advertencia sobre construcciones

Por: Redacción / Critica -

La Alcaldía de Panamá advirtió que, aplicará de manera irrestricta, las regulaciones y multas que contemplan las normas municipales, con el propósito de garantizar el orden en las edificaciones privadas y áreas de uso público.
Antonio Docabo, ​director de Obras y Construcciones, recordó a los residentes del distrito que las disposiciones sobre los procesos y registros de documentos que permitan la construcción al igual que la obtención de los permisos para nuevas edificaciones, mejoras, adiciones, demoliciones y movimientos de tierra dentro del distrito de Panamá,  consignadas en el Acuerdo No. 281 de 6 de diciembre de 2016 son de obligatorio cumplimiento sin distingo de ninguna naturaleza.

LEE TAMBIÉN: Piden a diputados investigar denuncia contra magistrados

“Esta Dirección reitera el compromiso del alcalde José Luis Fábrega de conservar los espacios públicos y el orden bajo el criterio que  ningún ciudadano o establecimiento comercial está por encima de la ley”, dijo Docabo.

En aquellos casos que se contravenga los acuerdos y decretos municipales,  se procederá con firmeza, pero respetando el debido proceso, puntualizó Docabo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.