Nacional - 02/6/14 - 05:25 PM

Alcaldía mantiene medidas de seguridad en áreas de contrucción

Entre esas está la colocación de un químico para evitar la formación de criaderos de mosquitos y eliminar así la posibilidad de afectaciones en la salud.

Redacción
Web

La Alcaldía de Panamá se mantiene realizando las necesarias medidas de salubridad en el área de construcción de la nueva Piscina Municipal de Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz, entre ellas la colocación de un químico para evitar la formación de criaderos de mosquitos y eliminar así la posibilidad de afectaciones en la salud de los miembros de la comunidad.
 La Alcaldía de Panamá, dejó sin efecto el contrato que mantenía con la empresa Alquileres y Construcciones de Panamá, que contemplaba el suministro y construcción de 9 instalaciones deportivas.
Las piscinas del complejo Roberto Kelly en Don Bosco, la del Sector 7 de Las Mañanitas y la de Villa Lorena en Río Abajo. Las canchas de fútbol sintéticas de San Francisco, Gonzalillo Sector 2, El Vallecito de las Cumbres, Alcalde Díaz y la de Montería en Pedregal. Además de un campo de béisbol de pequeñas ligas en la 24 de Diciembre.
La decisión la motiva el incumplimiento en los avances de las obras, sin embargo la empresa constructora presentó un recurso de reconsideración ante el Tribunal de Contrataciones Públicas.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica