Alcaldía prepara matrimonios civiles comunitarios

Alcaldía prepara matrimonios civiles comunitarios

Alcaldía prepara matrimonios civiles comunitarios

Por: -

Desde ya y hasta el 30 de abril, estarán abiertas las inscripciones para la cuarta versión del programa social Matrimonios Civiles Comunitarios que organiza la Alcaldía de San Miguelito, como parte de las actividades que se celebran en el mes de julio, en honor a los 48 años de fundación que cumplirá el distrito el próximo 30 de julio.

Las parejas interesadas deberán presentarse a la Dirección de Gestión Social del Municipio; para reservar su cupo, solo tienen que registrar sus nombres, número de cédula y dirección. Es importante que vivan en San Miguelito. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Gerald Cumberbatch, alcalde del distrito, señaló que la actividad se realiza con la finalidad de formalizar la situación conyugal y ayudar a la consolidación y fortalecimiento de la unidad familiar de las parejas que, luego de muchos años de convivencia, buscan establecer legalmente su estado civil.

“El objetivo de este programa es fortalecer el núcleo fundamental de la familia y, al mismo tiempo, promover la unión conyugal entre las parejas que por muchos años han convivido sin legalizar su estado civil”, destacó el alcalde.

Hasta el momento se han inscrito un total de 20 parejas. Se espera la participación de 48 parejas, todas residentes del distrito de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.