Alcaldía se lleva a "bien cuida´os"; jueces de paz atenderán casos

El operativo incluyó detectar indigentes que habían sido denunciados por los ciudadanos, de alterar el orden público en las inmediaciones del Hospital Santo Tomás
Alcaldía se lleva a "bien cuida´os"; jueces de paz atenderán casos

Alcaldía se lleva a "bien cuida´os"; jueces de paz atenderán casos

Por: Redacción / Critica -

Seis personas fueron puestas a órdenes del juez de paz del corregimiento de Calidonia, por agentes de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá, tras ser retenidos durante operativos contra “bien cuida’os” en áreas de los hospitales Santo Tomás y del Niño, Parque Porras y en el corregimiento de Santa Ana.
Estas personas fueron sacadas de circulación, tras violar el Acuerdo Municipal No. 14 del 16 de enero de 2017 que prohíbe esta actividad en el país, así como obstaculizar la vía pública o parte de ella con objetos que impidan la libre circulación o el aparcamiento de zonas permitidas.

LEE TAMBIÉN: Detienen a un menor y decomisan miles de pastillas de éxtasis (Video)


Los agentes municipales recorrieron varios puntos de la ciudad capital tras recibir denuncias ciudadanas sobre la presencia de “bien cuida’os”, que ocupaban un espacio de la vía pública con el propósito de solicitar o exigir un pago a los conductores por el uso de la vía para estacionamiento.
El operativo incluyó detectar indigentes que habían sido denunciados por los ciudadanos, de alterar el orden público en las inmediaciones del Hospital Santo Tomás.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.