Alegan problemas para reinicio de año escolar en colegio privado

Alegan problemas para reinicio de año escolar en colegio privado

Alegan problemas para reinicio de año escolar en colegio privado

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Colegio San Judas Tadeo debió iniciar clases el 2 de agosto de 2020, pero algunos padres alegan que esto no ha ocurrido.

Este centro educativo particular iba a reiniciar labores como lo había programado el Ministerio de Educación el 20 de julio, pero informaron que que tendrían 2 semanas de preparación docente y lo único que han enviado es una encuesta. Los administrativos no han contactado a los estudiantes para informar sobre el mecanismo educativo y ni siquiera contentan el teléfono.

Ante esta situación Norma Pinzón, Directora Nacional de Educación Particular, manifestó que el director del San Judas Tadeo le ha enviado una información donde asegura haberse comunicado con los padres de familia y con los profesores.

Anuncia que si hasta la fecha hay un estudiante que no se haya comunicado con el colegio, pueden contactarse con el director del plantel o a la dirección regional de Educación para dar el seguimiento.

Manifestó que ha atendido casos similares en que el padre de familia no puede comunicarse con el personal del colegio, se preocupan por el año escolar de sus hijos y acuden a la Dirección Nacional de Educación. "Todo padre de familia que en este momento no se la ha atendido que nos llame al 515 -7345".

"Hago un llamado a los padres de familia y estudiantes que no los han atendido que nos llamen que para eso estamos", expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.