Alegría y diversión durante último día de farsa en todo Panamá (Fotos y Videos)

Alegría y diversión durante último día de farsa en todo Panamá (Fotos y Videos)

Alegría y diversión durante último día de farsa en todo Panamá (Fotos y Videos)

Por: Redacción / Web -

Este martes de carnaval, último día para disfrutar la farsa tanto en la ciudad capital como en el interior del país no faltó agua, la buena música, sana diversión.

Ciudad capital

En la capital el público abarrotó la Cinta Costera desde temprano para disfrutar de los culecos Alegría y tradición 2020 que iniciaron a eso de las 10:00 de la mañana.

Pasado el medio día su majestad Julia Marina López junto a sus princesas Alina López y Melany Ruíz salieron a compartir con el público asistente ataviadas con una alegoría de 'Gladiadoras'.

Panameños y extranjeros bailaban y corearon las canciones de los artistas nacionales Original Fat y Mc Sencillo y Fragancia quienes amenizaron los culecos de este Martes Carnaval.

Hasta el cholo Roberto 'Mano de Piedra' Durán fue captado disfrutando de las presentaciones y el agua durante la tarde de hoy en la cinta costera.

Por su parte el Ministerio de Salud, según datos preliminares, informó que se inspeccionó y verificó la calidad del agua en 242 carros cisternas ubicados en las áreas de culecos en los 60 puntos de celebración del carnaval.

El Departamento de Protección de Alimentos (DEPA), verificó 661 puestos de expendios de alimentos entre fijos y ambulantes, decomisando y destruyendo 295 productos en mal estado (carnes, chorizos, pescado, pollos, panes entre otros) por la falta de la adecuada cadena de frío.

Además, se sancionó a 149 manipuladores de alimentos que no portaban sus respectivos carnés, vestimenta adecuada, al igual que documentos sanitarios de dudosa procedencia.

Ya en horas de la noche, en la tarima tropical, los que optaron por disfrutar de la farsa en ese punto pudieron disfrutar de la música de Jam & Supose, Los Naturales, Son del Tumabao, La Gran Banda, Renato, Inocente Sanjur, Rigo El Negro, Víctor Bernal y Manuel de Jesús Ábrego. En tanto que en la tarima principal la diversión estuvo a cargo de: Duboscky, Yemil, Boza- Anyuri, RD Maravilla, Samy y Sandra Sandoval, al igual que Mr.Saik.

Los Santos

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así se gozan los #Carnaval2020 en #LasTablas. Video: Chimito López

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

En Las Tablas el Parque Porras se quedó algo pequeño para la cantidad de personas que se quedaron a disfrutar del último día de agua y diversión.

S.R.M. Fianeth Yusef Corro Madrid, contagió a los carnavaleros y los invitó a disfrutar de ritmos y alegres danzas herencia de nuestra ascendencia negra, una mañana llena de color y música, en donde bailaron al son del calipso bocatoreño durante el culeco del tradicional Martes de Carnaval.

Calle abajo de Las Tablas, no se quedó atrás, pues S.R.M. Grace Marlene Cano, con su alegoría denominada 'La perla de Punta Fogón', recorrió el Parque Porras mientras sus simpatizantes gritaban tonadas y pullas a la tuna contraria, como ya es costumbre.

Algo que llamó mucho la atención de los asistentes fue que ambas reinas se bajaron de sus carros alegóricos y se subieron al de la murga, lo que les permitió estar un poco más cerca del público asistente.

La nota roja en Las Tablas, la pusieron varios grupos de personas que a los largo de los cinco días de fiesta fueron captados en video mientras protagonizaron riñas que deslucieron el evento.

En horas de la noche del Lunes de Carnaval en Las Tablas hubo un despliegue de fuegos artificiales a la entrada y salida de las reinas de los diferentes pueblos del interior es un espectacular "derroche de lujo".

San Miguelito

El distrito de San Miguelito no se quedó atrás, pues una gran cantidad de personas se dieron cita para disfrutar sanamente y con mucha seguridad en el carnaval Wuawuanco que se llevó a cabo en predios de Los Andes Mall, en compañía de su reina Keythin Michell Ramírez Grenald y sus princesas.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diversión y seguridad en el carnaval Wuawuanco en Los Andes Mall.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Panamá Oeste

Río Congo, un corregimiento escondido del Arado, en el distrito de La Chorrera, que muchos no conocen, pero todos los años no se escapa de la celebración del Rey Momo, cerró con broche de oro el martes Carnaval.

Eliecer Zambrano, representante del corregimiento, explicó que la idea es darle una opción agradable y en la misma comunidad para los residentes y todo aquel que decida visitar el lugar. "El otro año venimos con mas fuerza y muchos artistas".

Murgas, reinas, artistas invitados y la popular comparsa Los Monarcas de Barrio Vega pusieron a disfrutar a los presentes con sus tonadas y contagiaron con su alegría al público.

El artista invitado fue el veterano Almirante, quien puso a recordar a todos con temas como "Ella", entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.