Alemán: en Presidencia también hay promotores comunales

El alto cargo reconoció que en varios puestos dentro del Órgano Ejecutivo se han designado a personas bajo esta polémica figura.
Alemán: en Presidencia también hay promotores comunales

Alemán: en Presidencia también hay promotores comunales

Por: Yorlenne Morales/ Crítica -

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, reconoció que en su cartera -al igual que en la planilla de la Asamblea Nacional- hay nombrados promotores comunales -unos 912-, según informes recibidos por Crítica.

“Eso es un tema de nomenclatura, yo no le puedo decir, por qué se usa esa nomenclatura (de promotor social), porque eso compete al Ministerio de Economía y Finanzas”, explicó Alemán.

LEE TAMBIÉN: Lo matan cerca de la frontera

El alto cargo reconoció que en el Estado, no solo en el Ministerio de la Presidencia, sino también en distintos ministerios, quizás hay una persona que está ejerciendo funciones de secretaria, por ejemplo, y esa persona tiene una designación de promotora.

¿Por qué hay esa nomenclatura en el Estado? Yo le confieso, no lo sé, expresó Alemán, pero afirmó que en su ministerio no hay botellas, y el que aparece en la planilla va a trabajar todos los días, de lunes a viernes, y debe cumplir con sus funciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.