Alemán se va el 1 de julio

“Yo no pienso correr para un puesto de elección popular, yo el día que salga del Gobierno, pienso regresar a mis actividades profesionales”, indicó el ministro.
Alemán se va el 1 de julio

Alemán se va el 1 de julio

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, confirmó que el 1 de julio dejará el Gobierno y descartó que el motivo sea por aspiraciones políticas.

Alemán indicó que el presidente Juan Carlos Varela en los próximos días hará anuncios importantes sobre algunos cambios que se van a dar en el Gabinete. “Algunos ministros tienen aspiraciones a puestos de elección popular y en otros casos, hay quienes quieren volver a sus actividades profesionales o particulares”, dijo el funcionario.

“Yo no pienso correr para un puesto de elección popular, yo el día que salga del Gobierno, pienso regresar a mis actividades profesionales”, reiteró Alemán.

LEE TAMBIÉN: Aguacero berraco sobre la capital

Según el titular de la cartera de la Presidencia, el varelismo tiene la intención de repetir, porque han hecho un buen trabajo. “El gobierno del presidente Varela ha sido muy bueno, y ahora está enfocado en terminar algunas obras muy importantes en su gestión”, añadió.

Álvaro Alemán expresó que de ganar la oposición las próximas elecciones presidenciales, no teme a que le monten la perseguidora, ya que no la teme debido a que tanto su gestión como la del Gobierno han sido transparentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.