ALLANAN CASA DE CARBON NATION

ALLANAN CASA DE CARBON NATION

ALLANAN CASA DE CARBON NATION

Por: José Alberto Chacón -

La Fiscalía Superior de Panamá Oeste entró a la residencia en Altos del María donde aún se aloja parte de la secta denominada “Carbon Nation”.

Ayer, personal del Ministerio Público, la Policía Nacional y de la casa de paz de Sorá, realizaron una diligencia de allanamiento. Las autoridades lograron ubicar cinco teléfonos móviles de los que se extraerá información para el proceso que abrió el Ministerio Público a los integrantes del culto “Carbon Nation”.

Uris Vargas Mendoza, Fiscal Superior de Panamá Oeste, informó que se trata de un proceso para averiguar si los integrantes de ese grupo incurrieron en algún delito penal.

“El líder de la secta ha publicado varios videos en donde acepta que ha sostenido relaciones sexuales con una mujer con la presencia de un menor de edad”, comentó el funcionario de instrucción.

Añadió que las autoridades judiciales también investigan si las mujeres que pertenecen a esa secta están por voluntad propia o por coerción sexual.

La fuente añadió que solo habían cuatro personas al momento del allanamiento y que Eligio Lee Bishop y dos de sus seguidores fueron enviados de regreso a su país de origen: Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.