Alma a Zulay: donde quieras y cuando quieras
Tras una guerra por Twitter el miércoles, en donde salieron a relucir escabrosas intimidades familiares, ayer la ministra Alma Cortés le advirtió a su exhijastra perredista Zulay
Tras una guerra por Twitter el miércoles, en donde salieron a relucir escabrosas intimidades familiares, ayer la ministra Alma Cortés le advirtió a su exhijastra perredista Zulay Rodríguez, que estaba "harta de sus amenazas y que cuando quiera y donde quiera" la va a encontrar.
Zulay Rodríguez había acusado a Cortés por Twitter de haberle clavado una puñalada a su papá, Rafael Rodríguez, de incendiarle una casa en Chepo y de filtrar información en el diario "La Prensa" contra Salo Shamah, pero ayer llegó a Telemetro para pedir "disculpas" porque su padre le solicitó dejar esas cosas porque había familiares de por medio y sus hermanos.
Al rato llamó telefónicamente Alma Cortés expresando que Zulay está acostumbrada a "tirar la piedra y esconder la mano" y afirmó que no le va a perdonar a la perredista "lo que le hiciste a mi hija...una joven a la que le dañaste la infancia".
En el intercambio de “tweets” del miércoles, la ministra afirmó que la candidata a diputada llevaba a su hija a lugares no aptos para menores y denunció un aparente intento de abuso contra la chica cuando estaba en la casa de Zulay.
¡Eres una mala persona!, y tu propio padre dijo que no te hiciera caso porque eres una "loca que buscas protagonismo", expresó Alma Cortés en Telemetro.
Todo el mundo sabe lo que te dijo tu marido en esa grabación...te voy a encontrar en los tribunales, le advirtió Cortés a Zulay Rodríguez.