Ameglio decepcionado ante negativa de unificar a independientes

El pasado 10 de abril, todo el país fue testigo de esa invitación a reunirse, de manera pública y transparente, para darle al país una opción unificada de los candidatos independientes.
Ameglio decepcionado ante negativa de unificar a independientes

Ameglio decepcionado ante negativa de unificar a independientes

Por: Redacción / Critica -

“Los hemos convocado para dejar clara nuestra postura y pasar la página respecto a un tema que ha estado presente en la opinión pública a lo largo de la última semana” dijo el candidato presidencial, Marco Ameglio, al referirse a su invitación a Ricardo Lombana, y a Ana Matilde Gómez para sentarse y hablar de una posible unificación independiente.

El pasado 10 de abril, todo el país fue testigo de esa invitación a reunirse, de manera pública y transparente, para darle al país una opción unificada de los candidatos independientes.  La razón de la invitación fue creer que es la forma más fácil de vencer la partidocracia, ya que es lo que el país necesita.
“Mi invitación fue de buena voluntad, honesta y sincera. Totalmente de frente”, reiteró Ameglio.  Informó que al día siguiente de la invitación se envió un mensaje de texto a cada uno, insistiendo a la reunión que les había propuesto horas antes. Ana Matilde Gómez respondió inmediatamente para manifestar su disposición a reunirse, sin embargo, el Señor Ricardo Lombana guardó silencio y jamás respondió.
A cambio de contestar el llamado a conversar, el señor Lombana en su siguiente manifestación pública fue para atacar, lanzando acusaciones infundadas, y asegurando que el objetivo era llegar a pactos tergiversados y retorcidos que solo son reales en su mente.

LEE TAMBIÉN: Audiencia oral de "El Loco" a puerta cerrada por reproducción de disco


“Me duele, me duele por Panamá.  Estoy realmente decepcionado” comentó Ameglio, quien agregó que al igual que los panameños está harto de la vieja política; y por eso los invitó a dialogar, sintiendo que podía haber una pequeña esperanza.  “Si no quieres dialogar, está bien entonces te invito a debatir, para que le mostremos con claridad al país nuestras diferencias y que el pueblo pueda elegir su verdadera opción independiente.
En la conferencia de prensa Ameglio se preguntó quién podría estar presionando al Señor Lombana para retractarse de reunirse, si el día del debate estaba dispuesto a hablar.  Aprovechó para invitarlo a dejar de lado la arrogancia, y el ego para llegar a un consenso por Panamá, y solo por Panamá, convocando nuevamente a ambos candidatos, tomando en cuenta que es lo que el país requiere para progresar, y salir del estancamiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.