Ameglio: le dije a Lombana que deje el ego

Ameglio: le dije a Lombana que deje el ego

Ameglio: le dije a Lombana que deje el ego

Ameglio: le dije a Lombana que deje el ego

Ameglio: le dije a Lombana que deje el ego

Por: Redacción / Crítica -

La alianza de los candidatos presidenciales independientes se convirtió en un patio limoso entre Ricardo Lombana y Marco Ameglio, que se acusaron de tener intereses ocultos, de fraude en la recolección de firmas y de excesos de ego y arrogancia.

Después de aceptar públicamente que aceptaría reunirse con Ameglio y Ana Matilde Gómez para lograr una alianza independiente, de la noche a la mañana Lombana se arrepintió de lo dicho y arremetió contra Ameglio.

Lombana alegó que Ameglio no es independiente. "No sé cuáles son sus intenciones, además cometió faltas en la recolección de firmas", señaló el excónsul del gobierno de Martín Torrijos.

Ayer Marco Ameglio invitó a Lombana a dejar la arrogancia y el ego para poder llegar a consensos por Panamá, convocándolo nuevamente junto a Ana Matilde Gómez, para unificar una opción de cara a los comicios del 5 de mayo.

En una conferencia de prensa, Ameglio se preguntó quién podría estar presionando a Lombana para retractarse de reunirse, si el 10 de abril -día del debate- estaba dispuesto a hablar. 

"Sus reacciones han sido para atacar, lanzando acusaciones infundadas, y asegurando que el objetivo era llegar a pactos tergiversados y retorcidos que solo son reales en su mente", añadió.

Ameglio le dijo a Lombana que “si no quieres dialogar y prefieres confrontar, entonces te invito a debatir, para que le mostremos con claridad las propuestas, porque yo sí tengo un plan de gobierno… y que el pueblo pueda elegir su verdadera opción independiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.