Ameglio: salvar al país, pero sin hundir a otros

Ameglio: salvar al país, pero sin hundir a otros

Ameglio: salvar al país, pero sin hundir a otros

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El excandidato presidencial Marco Ameglio destacó que frente a la pandemia mundial, Panamá debe hacer un esfuerzo por salvar al país, pero no para hundir a otros como si fueran los pasajeros del Titanic.

Ameglio dijo que ante la actual situación es difícil quedar bien, pero hay cosas insostenibles como el de algunas bolsas de comidas ridículas que se han repartido.

El opositor recordó que en una conversación que sostuvo hace algunas semanas con el mandatario Laurentino Cortizo, le manifestó que se deben respetar las garantías ciudadanas y que si se suspenden, se debe seguir el procedimiento constitucional que establece la aprobación de ese tipo de medidas por parte de la Asamblea Nacional.

Yo sé que podemos caer en un estado policiaco cuando hay una circunstancia extrema, pero no se debe caer en el error de impulsar acciones que no respeten nuestras leyes y nuestras Constitución, añadió.

Cortizo estaba preocupado y yo comprendo la preocupación, pero en las salidas económicas que se adopten hay tener cuidado que el remedio no termine siendo peor, expresó Ameglio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.